miércoles, 11 de noviembre de 2015

Black Friday 2015

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar el Black Friday. Te estarás preguntando ¿qué es?
Importado desde Estados Unidos, cada último viernes de noviembre, las empresas hacen descuentos para impulsar el consumo y así dar el pistoletazo de salida a las compras de navidad.

El año pasado lo hicieron grandes empresas tales como El Corte Inglés, MediaMark y Zara. Este año un mayor número de empresas se han unido a este día y yo ya estoy rebanandome los sesos para encontrar los regalos perfecto para mi familia, amigos y algún que otro capricho para mi.

Las empresas que de momento sé que se han unido a este día son, a parte de las mencionadas anteriormente. Worten, Amazon, La Casa del Libro, Decathlon, Fnac, HP, La Redoute, La Oca, La tienda en casa, Marypaz, Merkal Calzados, Sony, The Body Shop, Altas Stoked, Bodo Board Shop, Buylevard, Luis Luna Joyeros, Marlo´s, Naak Watches, Orygin, Sprinter, Textilandia, The Moon´s Choice, Twin Set.
Os recomiendo que echéis un vistazo a sus páginas web para ver que descuentos van a hacer ese día y si queréis comprar, mirar bien lo que queréis y coger las referencias.

Yo ya he pensado mi plan de compras, pasando por la tienda del Real Madrid para ver si hacen algún descuento y acabando por el Media Mark.

Si tienses alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario