miércoles, 18 de noviembre de 2015

Euroliga: Real Madrid - Khimki de Moscú

Lleno espectacular en el partido disputado hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid la jornada número 6 de Euroliga, dando la victoria al Khimki de Moscú

El quinto inicial fue dispuesto por Pablo Laso por Felipe Reyes, Sergio Llull, Gustavo Ayón, Rudy Fernández y Jaycee Carroll.
Primeros minutos de tensión y nervios en un partido muy igualado en puntos, 8-10 a favor de los moscovitas y con alguna que otra disputa arbitral.


Ambos equipos muy peleones, distribuyendo muy buen juego y dando jugadas muy buenas y bonitas. Cabe destacar las múltiples pérdidas de balón que ha sufrido el conjunto blanco.
No sabría con quien quedarme a la hora de decidir el mejor de este primer cuarto ya que todos han realizado un juego magistral.
Final del primer cuarto 22 - 24 a favor del Khimki de Moscú.

El segundo cuarto salió de inicio Jeffery Taylor, Chacho Rodríguez, Maciulis, Gustavo Ayón y Trey Thompkins.
Los primeros minutos muy trabados debido a los continuos cortes de juego provocados por los árbitros, cabe destacar, que muy deficiente su actuación.
El conjunto moscovita se empezó a descolgar, llevándonos una continúa diferencia de 8 puntos, muy difíciles de recortar antes un equipo muy bien asentado en el terreno de juego. Con el equipo tan bueno que forman, no es de extrañar que sean primeros de grupo. En cambio el Real Madrid, esta descompensado porque el equipo esta descompensado, necesitamos un pívot.
Al descanso el partido quedó en 42 - 44 a favor del Khimki de Moscú.

En el tercer cuarto salieron de inicio los mismo que en el primer cuarto.
Por primera vez se puso el equipo blanco delante en el marcador debido a dos triples de Jaycee Carroll, el marcador se ponía 50 - 48, pero los malos arbitrajes nos costó de nuevo ir por detrás, absolutamente todo nos lo pitaban en contra.
Esta servidora piensa que a los árbitros se les ha ido de las manos y no han sabido controlar el partido, sin más dilación, Real Madrid 63, Khimki de Moscú 66.

Este cuarto cuarto empezó en pista con Trey Thompkins, Jeffery Taylor, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y Gustavo Ayón.
Empezó como acabó el anterior cuarto.
Lo que falló durante todo el partido era que los jugadores madridistas no se decidían a la hora de tirar, se pasaban el balón como cual patata caliente.

Final del partido 82-86 a favor de los moscovitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario