domingo, 1 de noviembre de 2015

Liga Endesa: CAI Zaragoza - Real Madrid

Después de la derrota que sufrió el conjunto blanco ante en Fenerbahce en Euloriga, se enfrentó este domingo al CAI Zaragoza en Liga Endesa, llegándose la victoria muy justa.

El Real Madrid salió con el quinteto inicial compuesto por Sergio Llull, Trey Thompkins, Rudy Fernández, Jeffery Taylor y Gustavo Ayón.

Los primeros dos puntos fueron para el Madrid, de la mano de Jeffery Taylor. Al igual, que los primeros minutos fueron de dominio blanco, por lo tanto, el entrenador zaragozano tuvo que pedir tiempo muerto cuando el marcador iba 5-12, aún así el conjunto blanco era imparable, el único que no terminaba de centrarse era Gustavo Ayón, que hizo dos veces pasos y una falta, acabó siendo sustituido por Felipe Reyes.

El CAI hizo los cambios oportunos para no descolgarse del partido, acabando el cuarto con un empate 17-17, bien merecido tras unos 4 minutos finales de claro dominio rojo, frente a un Sergio Llull que no marcó nada a pesar de que en repetidas ocasiones intentó el triple y Felipe Reyes haciendo pasos y una falta personal y Rudy Fernández desaparecido.


La segunda parte con un quinteto compuesto por Felipe Reyes, Willy Hernangómez, Sergio Rodriguez, Carroll y Rudy Fernández.
Los primeros minutos, entre un equipo y otro, la cancha sin barrer, un corre calles con un juego trabado y con paros continuos, no había un ganador claro en esta segunda parte, y el marcador era de dos por encima, o dos por debajo o empatando.
No hubo mucho más que comentar.
Final de este segundo cuarto, empate a 40 y falta técnica a Andrés Nocioni en el túnel de vestuarios.

En el tercer cuarto salieron de inició Sergio Llull, Rudy Fernández, Trey Thompinks, Gustavo Ayón y Jeffery Taylor.
Fue igual que el anterior cuarto. Con ambos equipos pisándose lo talones, con marcadores tales como 54-57, 56-59, 55-62, así hasta el final de este periodo, quedando 56-64 a favor de los madridistas.

El cuarto cuarto comenzó en la cama con Rudy Fernández, Carroll, Chacho Rodríguez, Felipe Reyes y Gustavo Ayón.
El mejor de este cuarto fue el mexicano y los 21 puntos de Felipe Reyes, como siempre el capitan del equipo dando su do de pecho y llevando el equipo a la victoria.
Así quedó este magnífico encuentro, 80-88 a favor del Real Madrid que se sitúa cuarto en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario