lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi marido y el de toda España

Esto es una anécdota del sábado que a mi me parece graciosa, lo mismo aquí parece aburrido.

¿son padre e hija?
Quedé con unas amigas, primero fuimos a cenar a un restaurante y después fuimos al Burguer King a por un rico helado.
Una vez que hicimos nuestro pedido, consulté mi teléfono y mi amiga Sonia dijo:
- ¿Ese es tú padre?
Yo contesté que era Eloy.
Ella me preguntó cual era la edad de Eloy.
Yo la contesté, aunque mi tono tuvo que sonar raro porque Sagra de bueno rollo se "enfadó" con nosotras por el tema de la edad.
Respondiendola dije:
- Mi futuro marido es un rapero que tiene tú edad y yo estoy más cerca se los 34 que de los 25.
Aquí intervino el camarero, que me dijo:
- ¿Qué rapero?
Su compañero respondió:
- Ha escuchado la palabra rap y se ha emocionado
Yo reí y resp
- Kase O
El camarero también rió y me respondió:
- Tú marido y el de toda España, incluido yo.
Empecé a reír y el chaval me preguntó:
- ¿Fuiste al concierto de Madrid?
Yo respondí:
- No, me quedé sin entrada
El respondió:
- Le has puesto los cuernos, ya no se va a enamorar de tí, buscate a otro.
Yo reía a carcajadas cuando le contesté.
- Me consolaré con Xhellazz.
El chaval contestó mientras negaba con la cabeza.
- De Kase a Xhellazz
ondí:

Leído y releído es cierto que no es gran cosa, pero yo me reí mucho con el chaval. Cuando le contaba a mi segundo padre (Eloy) que fue una conversación surrealista y que podría meter algo de acción, como por ejemplo aparecer por allí el propio Kase pues hubiera estado mejor, pero no voy a distorsionar la realidad, además el mejor rapero de España toca en Santiago de Chile el 28 de noviembre y estará ensayando a tope (aunque no lo necesita).
Y bueno Eloy, críticas las canas sexys se Kase, pero tú te conservas fatal...esta navidad te cae una crea antiarrugas, te puedes ir con Mucho Muchacho de fiesta que yo me voy con Violadores del Verso. Eso lo digo por nuestro continuo debate que tenemos entre mi segundo padre y yo, ¿Quién es mejor, Kase o Mucho Muchacho?

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, o quieres opinar sobre Kase o Mucho Muchacho no olvides en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales

2 comentarios:

  1. Anda que.... muy mal me debo de conservar para que digan que si soy tu padre... xDDDDD

    Un abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te conservas un poco mal para la edad que tienes XD

    ResponderEliminar