viernes, 13 de noviembre de 2015

Strasburgo - Real Madrid



En el estadio Rhenus Sport nos encontraremos al quinto equipo de la calificación general del Grupo A de la Euroliga, el conjunto blanco se enfrentará al Estrasburgo.
El equipo francés viene de perder contra el imparable Khimi Moscú, frente al conjunto blanco que ganó al Bayern Munich en un partido muy reñido, donde Carroll fue el protagonista de la victoria por tan sólo dos puntos.
El resto del Grupo A se enfrentara el primero contra el segundo clasificado, es decir, el Fenerbahce contra el Khimki Moscú. El otro encuentro será el Bayern Munich contra el Estrella Roja.

Esta semana se ha sabido que para la temporada que viene, la Euroliga cambia el sistema de competición.
Ahora se compone de 24 equipos distribuidos en 4 grupos, cada uno compuesto por 6 equipos, pasan a la siguiente fase (top 16), los 4 primeros de cada grupo, después cuartos se final, semifinales y final.


El año que viene habrá 16 equipos, en los que todos jugarán contra todos en 30 jornadas. Los ocho mejores equipos pasarán a jugar los Playoff, (como en la Liga Endesa, se disputará al mejor de cinco), los cuatro mejores jugarán la Final Four. Los dos mejores jugarán la final. (Observa el cuadro adjunto para ver la comparativa)


Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia no dudes escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario