miércoles, 30 de diciembre de 2015

Euroliga: Real Madrid - Brose Baskets Bamberg

Hoy se ha disputado en la capitao de España el primer partido del Top16 del campeonato de Euroliga.

Los madrileños se enfrentan a los alemanes, sin Sergio Llull que le mantendrá alejado de las pistas unas 3 semanas debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El quinteto inicial estuvo compuesto por Sergio Rodríguez, Trey Thompkins, Jeffery Taylor, Gustavo Ayón y Andrés Nocioni.
Primeros minutos muy malos para el conjunto blanco sin las bases puestas en el terreno de juego. Se notaba la ausencia de Sergio LLull., el equipo sólo buscaba a Sergio Rodríguez y ya contaba con dos faltas, tuvo que salir Luka Doncic.
Sólo llevábamos dos canastas en 7 minutos.
Un cuarto muy malo, el conjunto alemán no es el mejor del mundo y por lo tanto el cuarto, en cuanto a marcador se refiere, no ha sido muy abultado, nos pilla otra vez el Barcelona y nos saca 20 puntos tranquilamente.
Final del cuarto 13 del Real Madrid frente al Brose Basket 19.


En el segundo cuarto con Jaycee Carroll, Andrés Nocioni, Felipe Reyes, Luka Doncic y Jonas Maciulis.
Este cuarto peor que el anterior, como estaremos como para que Felipe Reyes tenga que tirar desde la línea de tres... Dependemos mucho de las grandes ausencias y así nos va ahora, de nuevo corriendo como pollos sin cabeza y sin defensa.
El único que ha dado un poco más de sí ha sido el gran Jaycee Carroll, los demás nada, el resultado ha sido el conjunto blanco 30 frente al conjunto rojo 40.

En el tercer cuarto con Sergio Rodríguez, Luka Doncic, Trey Thompkins, Jeffery Taylor y Gustavo Ayón.
Salimos con más fuerza y garra que en la primera parte de la mano de Sergio Rodríguez, pero aún así no remontábamos y el aliento del Palacio de los Deportes no fue suficiente.
El aliento de los aficionados al final hizo su efecto y gracias a que el Chacho se enchufó llegamos al final del tercer cuarto con Real Madrid 57 frente al Brose Basket 60. Conseguir quedarse a 3 puntos, con lo mal que se esta jugando es como si fuera ir por delante en el marcador.


En en cuarto cuarto con Sergio Rodríguez, Andrés Nocioni, Jaycee Carroll, Felipe Reyes y Jonas Maciulis.
La lucha de Felipe Reyes, los rebotes, los enchufes de Jaycee Carroll y Sergio Rodríguez, junto con el sexto hombre, es decir, la afición hemos conseguido ganar un partido que estaba perdido, con más pena que gloria, peo se ha conseguido.
Final del partido 82 - 79.

Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia no dudes en escribirme debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario