viernes, 11 de diciembre de 2015

Euroliga: Bayern de Múnich - Real Madrid


Hoy tendrá lugar el el Audi Dome de Múnich la jornada número 9 de Euroliga, en la cual, el Real Madrid se la tendrá que tomar como una final si quiere seguir vivo en Europa.

Su rival, el Bayern de Múnich, se sitúa tercero en la clasificación general del Grupo A, además, viene de ganar ante el Strasbourg IG, con una victoria aplastante de 13 puntos.

El Real Madrid hizo un magnifico partido con la brillante actuación de Gustavo Ayón, ganando por tan solo una ventaja de 7 puntos.

Los partidos del resto del grupo son los siguientes:

Strasbourg IG (sexto en la clasificación) - Khimki Moscú (segundo en la clasificación)
Fenerbahce Ulker ( primero en la clasificación) - Estrella Roja (cuarto en la clasificación)


Bajas en el Real Madrid

Las dos grandes bajas importantes para el conjunto blanco son la de Rudy Fernández y la de Andrés Nocioni.
Rudy Fernández se lesionaba el 27 de noviembre de 2015, la jornada número 7 de Euroliga, se trata de una hernia discal en la zona lumbar, dicha operación se llevó a cabo el jueves 3 de diciembre en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Se trata de la tercera operación que el alero se somete en los últimos cuatro años.
Aproximadamente estará de baja tres meses.


Andrés Nocioni no pudo acabar el partido contra el Fenerbahce debido a una lesión en el hombro izquierdo, que hizo que se perdiera el partido contra el UCAM Murcia, por suerte, las previsiones son buenas y la lesión es leve, puede que esté listo para jugar contra el Bayern de Múnich.
El partido se podrá ver a través de C+ Deportes a las 20:00h
Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribirme debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario