miércoles, 16 de diciembre de 2015

Euroliga: Real Madrid - Stasbourg IG

Después de ganar el viernes pasado al Bayern de Múnich por 19 puntos de ventaja, el Real Madrid se encuentra con la suerte de cara para conseguir su pase a la siguiente fase, hay que ganar al Strasbourg IG para depender de nosotros mismos, aunque ya dimos un gran paso al ganar en Alemania.

Quien sigue imparable es Gustavo Ayón, con 41 puntos de valoración, se convirtió en el MVP de la jornada 9 de Euroliga, poniéndose, junto con el Chacho el equipo a la espalda.

Ahora mismo el Real Madrid esta tercero en la clasificación mientras que el Strasbourg IG esta el último. Ahora mismo, los tres siguientes puestos para pasar a la siguiente fase se lo están disputando entre el Khimki Moscú, Real Madrid, el FC Bayern Múnich y Estrella Roja, el sexto equipo, Strasbourg IG no tiene nada que hacer aunque gane al conjunto blanco, ya que solo ha ganado tres partidos y a perdido seis, aunque ganase al Real Madrid no pasaría. 

Los demás encuentros de la última jornada de esta fase clasificatoria es la siguiente:
Khimki de Moscú (segundo en la clasificación) contra el Fenerbahce Ulker (primero en la clasificación)
Estrella Roja (quinto en la clasificación) contra el Bayern de Múnich (cuarto en la clasificación)

En el Grupo B, el ganador indiscutible es el Olympiacos con 8 partidos ganados y uno perdido. Seguido por el Anadolu Efes, Laboral Kutxa Baskonia y el Cedevita Zagreb. El AE7 Emporio Armani y el Limoges CSP Elite no tienen nada que hacer, hagan lo que hagan.

En el Grupo C, también esta visto quien pasa a la siguiente ronda, los equipos son Lokomotive Kuban, FC Barcelona Lassa, Panathinaikos y Zalgiris Kaunas, los otro dos equipos, Pinar Karsiyaka y Stelmet Zielona Gora, ambos con dos partidos ganados y siete perdidos, no tienen posibilidades de pasar a la siguiente fase, aunque ganen el partido que les queda.

En el Grupo D, este grupo está aún por definir, como pasa en el Grupo A, los dos equipos que ya se sabe que pasan a la siguiente fase son el CSKA Moscú y el Unicaja. En tercer y cuarto puesto se lo están disputando entre tres equipos, Brose Basket, Darussafaka Dogus y Maccabi Fox. El sexto equipo, Banco di Sardegna Sassari, no tiene ninguna posibilidad ya que no tiene ningún partido ganado.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario