lunes, 21 de diciembre de 2015

Si sueñas, loterías

Mañana es el gran día para que a algunos privilegiados les toque la lotería.

El caso es que siempre hay alguien que conoce a alguien que le tocó la lotería, pero yo desde luego no conozco a nadie.

Como bien dice el eslogan de la Lotería Nacional: "si sueñas, loterías". Desde que compré el primer boleto en Coruña a medias con mi amiga Laurart, al igual que los dos boletos a medias con Eloy, él comprado con su pasión por el Deportivo de La Coruña y yo con mi empeño en que este año cae en 13, hasta el décimo que tengo para mi sola, empecé a soñar con lo que haría con el dinero.

Cuando sale la gente feliz, bebiendo champán y diciendo a los periodistas que utilizaran el dinero " para tapar agujeros ", ¡¡te entra una envidia tremenda!!

Mi empeño por el 13, ha sido tan sonado que el director general de la empresa en la que trabajo se enteró, intentó que el décimo de este año que juega la empresa acabará en ese número, pero cuando fue a la administración el número estaba agotado.

Si me toca la lotería tengo claro que el viaje a Zaragoza se lo pagaré a las personas que me ayudaron a vivir el mejor fin de semana del año 2015 (esas personas saben quieres son) y después se me ocurren dos opciones que no expresaré por aquí.
¿Y a ti, si te toca la lotería que harías?

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario