domingo, 20 de diciembre de 2015

Vuelta a los estudios

Uno de los momentos más felices de mi vida es cuando terminé mis estudios, supongo que todos pensamos y dijimos...¡¡no vuelvo a estudiar!! ¡¡No pienso tocar un libro en mi vida!!

Bueno, eso los pensé con 22 años, seis años más tarde y gracias a un empujoncito por parte de una de mis compañeras de trabajo, voy a volver a estudiar, pero esta vez un máster.

El motivo que me impulsan a volver a estudiar es la titulitis que hay en este país, parece que si no tienes cuatro carreras, tres máster y más de cinco años de experiencia no sabes hacer nada. Por no hablar de que cuando buscas trabajo...

Te desmoralizas un montón, por ejemplo, contable junior, tienes que saber contabilidad pero menos de tres años.
Contable senior, más de cinco años de experiencia.
¿Y las personas que ya tenemos más de tres años de experiencia y que no llegamos a cinco años? Eso es el limbo.

El precio por estudiar es mucho dinero...en este caso no voy a hablar del precio de la matrícula y los créditos, pero de los máster si, el máster que voy a realizar son 12.900€, por circunstancias de la vida a mi no me va a costar tanto, pero es mucho dinero.

Estoy muy motivada, tengo el pequeño miedo de que no me de mi capacidad mental para después de trabajar, ponerme a estudiar, pero sólo son 13 meses. Se me ha grabado en la memoria las palabras de mi compañera de trabajo: " cuando sólo duermas cuatro horas, sabrás lo que es un máster "


Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

1 comentario:

  1. Grandes palabras las de tu compañera! Jajaja
    Podemos con eso y mas, y lo sabes!

    ResponderEliminar