lunes, 18 de enero de 2016

Blue monday: el peor lunes del año

Hoy es el peor lunes del año, esto es por varios motivos que se acumulan este fatídico día.

1.- El clima por ejemplo, hoy hace mucho frío, el tiempo en Madrid, es parcialmente nublado. Humedad de 93% y viento de 10 km/h.

2.- Los gastos post navidad, entre las navidades y las rebajas tenemos el monedero seco, por lo tanto, estamos desesperados, porque aún nos quedan quince días para cobrar.

3.- Ha pasado la navidad y la exaltación de la amistad y demás y ya hemos vuelto a la rutina, a los atascos, a las colas en el supermercado, a las malas caras en el transporte público....

4.- Los propósitos de navidad... el 1 de enero estás súper motivado, quieres aprender inglés, francés y alemán, ir al gimnasio y hacerte los fasciculos del Planeta DeAgostini. Esas motivaciones hoy flaquean y te empiezas a plantear que realmente, para que necesitas aprender tres idiomas, ir al gimnasio después del trabajo, que da una pereza impresionante y además, para qué te vas a gastar dinero con los fasciculos.

También se junta que los lunes hay más accidentes y que estamos en pleno invierno, según la estadística hoy no levantaremos cabeza, que los pajaritos no cantaran y que las nubes no se levantarán, pero hay que ver el lado positivo de las cosas, aunque sea el blue monday, intentamos pensar que hoy es un lunes normal, que mañana será un martes y los que te rodean estarán igual que tú.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario