miércoles, 27 de enero de 2016

Mi padre, ciclista

Hace unos años mi padre empezó a ponerse en forma y lo primero que hizo fue comprarse una bicicleta, desde ese momento que adquirió su más preciado objeto no se baja de ella siempre que libra.

Que mi padre tenga tal hobby a mi me viene fenomenal a la hora de hacerle regalos por su cumpleaños y por navidad, ya que siempre necesita unos guantes o un maillot nuevo, pero como siempre sacan nuevas tecnologías, hace relativamente poco, sacaron al mercado las Go Pro.

Este es el resultado de sus andanzas con dicha cámara, concretamente, este tramo que les muestro a continuación es del camino comprendido entre el Cerro del Viso.



El siguiente vídeo es de Torres de la Alameda a Valverde.



No solo tiene la bicicleta como afición, también me acompaña a los partidos de baloncesto, da igual que al día siguiente haya que levantarse pronto o que me tenga que llevar a mi casa en coche después del partido, somos aficionados y vamos siempre, siempre que el trabajo no lo impide.


Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario