viernes, 15 de enero de 2016

Euroliga: Real Madrid - Zalgiris Kaunas

Hoy ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid el partido disputado entre el Real Madrid y el Zalgiris Kaunas.

Antes de empezar el partido, se comenzó dando el premio al MVP de esta competición a Gustavo Ayón. El quinteto inicial compuesto por Sergio Rodríguez, Jonas Maciulis, Trey Thompkins, Gustavo Ayón y K.C. Rivers.
Primea parte muy buena para el conjunto blanco, con rebotes y asistencias, con un Chacho muy bien plantado en el terreno de juego y llevando al equipo, junto con K.C. Rivers a una victoria clara, sin agobios y dando jugadas preciosas.
El final de esta primera parte ha sido 26 del Real Madrid frente a 18 del BC Kaunas.


El segundo cuarto compuesto por Jaycee Carroll, Felipe Reyes, Jeffery Taylor, Sergio Rodríguez y Gustavo Ayón. Esta segunda parte espectacular, gran aportación por parte de todos, hasta Felipe Reyes ha encestado dos triples. Pero el BC Zalgiris, se acercó peligrosamente, el final de este cuarto fue 45 frente a 42.
Luka Doncic se ha tenido que retirar por molestias.

El tercer cuarto formado por el quinteto inicial. El conjunto blanco bajó la intensidad, incluso yo creí que en algún momento nos remontaban, pero tuvimos a Felipe Reyes z que esta siempre a las duras y a las maduras y llegamos al final 65 frente a 53.
Luka Doncic volvió a la pista, por lo visto, sólo fue un susto lo acontecido antes del descanso.


El cuarto cuarto iniciado por Luka Doncic, Felipe Reyes, Jonas Maciulis, K.C. Rivers y Andrés Nocioni. 
Cuarto para animar con fuerza al equipo y llevarlos a una victoria, dominada por el conjuntos blanco de principio a fin con en marcador a favor y siendo el equipo que era en la temporada pasada, los aficionados nos fuimos con buen sabor de boca.
Final del partido 92 frente a 86.

Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario