martes, 5 de enero de 2016

Jaycee Carroll

Jaycee Don Carroll nació el 16 de abril de 1983 en Laramie, Wyoming, juega en la posición de escolta y su dorsal es el 20.

Su trayectoria profesional comenzó en el instituto de Evanston (Estados Unidos).
En la temporada 2004/2005 fue fichado por el equipo Utah State, para jugar la NCAA (torneo universitario de eliminación directa, disputado cada primavera y compuesto por 68 equipos), después de cuatro temporadas se fue a Italia para jugar durante una temporada en en Banca Tercas Teramo.

En el año 2009/2010 aterrizaría en la Liga ACB española para jugar con el Gran Canaria 2014. Después de dos temporadas, sería fichado por el Real Madrid. Después de cuatro temporadas con el conjunto blanco ha jugado en todas las competiciones posibles, Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Euroliga.

Con el conjunto blanco ha conseguido títulos desde que llegó, el primer año fue campeón de Copa del Rey y subcampeón de Liga Endesa.
En la temporada 2012/2013, fue campeón de la Liga Endesa y Supercopa Endesa, además de Subcampeón de Euroliga.
En la temporada 2013/2014, fue proclamado campeón de la Supercopa Endesa, Copa del Rey y subcampeón de Liga Endesa y Euroliga. 
En la temporada 2014/2015,  donde el ha conseguido todos los títulos posibles en todas las categorías, firmando así, su mejor temporada, con el título de campeón de Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey, Euroliga y Copa Intercontinental.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario