domingo, 3 de enero de 2016

Liga Endesa: Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid

Hoy se ha disputado en el Fernando Buesa Arena la jornada 14 de la Liga Endesa entre el Laboral Kutxa Baskonia y el Real MadridEl partido se televisó en en Teledeporte a las 18:00 horas.

Cabe destacar que en este partido se enfrentan el tercero (el Real Madrid) con el cuarto (Labora Kutxa Baskonia).

Se cae de la lista Trey Thomkins para jugar Gustavo Ayón y K.C. Rivers. El quinteto inicial del conjunto blanco estuvo compuesto por Sergio Rodríguez, K.C. Rivers, Jeffery Taylor, Gustavo Ayón y Felipe Reyes.
Primeros minutos muy buenos para el Laboral Kutxa Baskonia que salió a por todas y con tan sólo 2 minutos ya llevaba 7 puntos. El conjunto vasco tenía muy bien sus líneas asentadas y no dejaba que el equipo blanco penetrara en la canasta.
El Real Madrid pues más de lo mismo a los que nos tienen acostumbrados en partidos anteriores. 
Cabe destacar la buena actuación de K.C. Rivers, muy activo y luchador durando los minutos que disfrutó.
El rebote defensivo del Real Madrid era inexistente, por no hablar los tiros de tres y el titán vasco mandaba en el terreno de juego, por lo tanto el marcador fue de 23 frete a 15 del Real Madrid.


El segundo cuarto compuesto por Jaycee Carroll, Ndour, Sergio Rodríguez, Andrés Nocioni y Jonas Maciulis.
Sobre el parquet aparecieron Jaycee Carroll con sus tiros de tres y el Chacho con su magia. Gracias a ellos hizo que el equipo vasco no se fuera en el marcador e ir a tan sólo 4 puntos por debajo.
Dos faltas rápidas dee Nocioni para conseguir el rebote defensivo. Jonas Maciulis otras tres faltas cometió y Pablo Laso le cambió por Jeffery Taylor.
En el minuto 5:28 y gracias a dos tiros libres de Jaycee Carroll nos pusimos por primera vez, delante en el marcador, 30 frente a 31.
Con Luka Doncic se hizo mas rápido el juego del Real Madrid y se consiguió llegar al descanso con 36 puntos para el equipo Laboral Kutxa Baskonia frente a 40 puntos del Real Madrid.
Con mucho esfuerzo se consiguió remontar.

El tercer cuarto compuesto por Gustavo Ayón, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, K.C. Rivera y Jeffery Taylor.
El Laboral Kutxa Baskonia salió tan bien como en el primer tiempo, peleó y sus aciertos en tiros de tres eran espectaculares, incluso empataron el partido, pero a partir de ahí ya se pusieron por delante en el marcador.
El Real Madrid se tuvo que apoyar de nuevo en el Chacho pero aún así al no coger los rebotes, los vascos cogieron mucha ventaja en el marcador, tanto es así que el final de este cuarto fue 62 frente a 59 puntos del Real Madrid.


El cuarto cuarto compuesto por Jaycee Carroll, Dnour, Andrés Noción, K.C. Rivers y Luka Doncic.
Los vascos siguieron enchufados y llegaron a ser imparables en en terreno de juego, pero de repente la puntería empezó a surgir en los jugadores y entres triples nos empezamos a poner por delante en el marcador, pero no fue suficiente el esfuerzo, no merecíamos la victoria, se la merecía el Laboral Kutxa Baskonia, ya que ellos fueron bastante más superiores dentro y fuera del terreno de juego. 
Final del partido: Laboral Kutxa Baskonia 86 puntos frente a los 80 puntos del Real Madrid.

Nota: Siguen de baja por sus respectivas lesiones Rudy Fernández y Sergio Llull.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario