miércoles, 6 de enero de 2016

Vota a Kase O


Como todos sabéis, desde el año pasado no he parado de escuchar rap, al tener un gran amigo que le gusta esta música y tiene todos los CD´S habidos y por haber de este mundo, pues me ha dado mucha música y gran variedad de grupos y solistas.

En varios post ya publicados anteriormente ha dejado bien claro que mis tres artistas favoritos en esta categoría musical son:

1º Kase O: Por ser grande tanto como persona como por artista, no lo conozco, pero se le ve que es muy buena persona, mi gran argumento es por lo que dicen sus canciones y porque es piscis, y todos los piscis somos muy buenas personas, con el magnífico artista que es no existe rival alguno.
Me parece tan excepcional su arte que ha conseguido desbancar en mi lista a Robe (cantante de Extremoduro).

2º Sho Hai: Gracias a su canción "Hodio se escribe con H" empecé a escuchar rap, me gustó tanto la canción que me aprendí el disco entero de Doble Vida en tres día y a partir de ahí ya me escuché toda la discografía de Violadores del Verso, además de todas las colaboraciones que ha realizado con diferentes artistas. Si empiezas a escuchar este tipo de música no te puedes perder su primera maqueta del año 1996, Bufank.

3º Xhelazz: Este rapero me conquistó no solo con la canción mencionada anteriormente, si no por su LP: El soñador elegido. Me retransmite tanto ese disco que no puedo trabajar con él, porque me hace meditar en todas y cada de las rimas que salen por su boca, ¡¡¡este año va a sacar disco!!! ¡¡¡estoy ansiosa!!!.

Todo lo mencionado anteriormente es para anunciar que Kase O ESTA NOMINADO A LOS PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA, en las categorías de: mejor EP, mejor directo, mejor canción, mejor portada, mejor producción y mejor solista.

A continuación os dejo el link donde podéis votar a Kase O en esas categorías mencionadas, además de votar a otros grupos que están nominados, (en mejor DJ yo he puesto a R de Rumba).

Pincha aquí para votar

A continuación os dejo los vídeos del canal de Youtube de Kase O para que sepáis por lo que votáis:

HARDCORE FUNK



TUTORIAL



REPARTIENDO ARTE




Y bueno...ya que estoy...os dejo también una de las canciones que más me gustan de él. Si ya conoces a este artista a ciencia cierta ya habrás oído esta canción, para los que estáis empezando no os la podéis perder y para los que nunca habéis escuchado este género, deleitaros con ella...




Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post y a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario