jueves, 14 de enero de 2016

Previo Euroliga: Real Madrid - Zalgiris Kaunas

El Real Madrid se enfrentará en la tercera jornada de Euroliga al BC Zalgiris en el Palacio de los Deportes de Madrid, tras perder en Moscú ante el CSKA Moscú con un resultado de 95 frente a 81.

El conjunto blanco ha ganado y perdido el primer y segundo partido, se encuentra sexto en la clasificación general del Grupo F. Además sigue con las bajas de Rudy Fernández y de Sergio LLull.

El BC Zalgiris viene de perder ante el Brose Basket, 93 frente a 63.

El conjunto madrileño se enfrentará, en casa al Barcelona Lassa el día 21 de enero, este equipo viene de ganar al Khimki de Moscú, aunque en la primera jornada perdieron, se encuentra quinto en la clasificación general y cabe recordar el baile que el conjunto catalán le metió al Real Madrid.

El resto de partidos que se disputarán en este Grupo F son:

CSKA Moscú - Barcelona Lassa
Khimki Moscú - Laboral Kutxa Baskonia
Olymipiakos - Brose Basket

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia se enfrentará al Khimki de Moscú, perdió contra el Olympiacos y ganó al BC Zalgiris. Va tercero en la clasificación y se le ve imparable.


El otro equipo español que está en competición europea, es el Valencia Basket, disputando la Eurocup. Esta competición se encuentra en la segunda fase, se ha disputado la segunda jornada y el conjunto valenciano ha ganado en la primera jornada al PAOC Salónica BC y en la segunda jornada ha vuelto a ganar contra el Ewe Baskets Oldenburg, en la clasificación general se encuentra


Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario