viernes, 19 de febrero de 2016

Copa del Rey: Real Madrid - Montakit Fuenlabrada

Hoy ha tenido lugar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto entre Real Madrid y Montakit Fuenlabrada.

El quinteto inicial esta formado por Sergio Llull, Jaycee Carroll, Gustavo Ayón, Jonas Maciulis y Felipe Reyes.
Primeros minutos muy nerviosos por parte de ambos equipos, sin un equipo favorito definido, con un marcador muy ajustado continuamente.
El conjunto blanco ha fallado muchísimos tiros libres y ello ha conllevado a que el final de este cuarto, el marcador fuera de 25 puntos del Real Madrid frente a 21 del Montakit Fuenlabrada.

El segundo cuarto con Andrés Nocioni, Augusto Lima, K. C. Rivers, Sergio Llull y Sergio Rodríguez.
El partido se tranquilizó un poco por parte de ambos equipos. El Real Madrid no conseguía irse en puntos, pero hizo los cambios pertinentes y lo consiguió, el conjunto blanco con Jeffery Taylor ha puesto el partido bastante a favor y ha conseguido guiar al Real Madrid a un final de cuarto 54 puntos del Real Madrid con frente a 32 puntos del Montakit Fuenlabrada.
El tercer cuarto el Real Madrid salió a la cancha con los mismo cinco jugadores que en el quinteto inicial, salieron a ganar y lo consiguieron, con 22 puntos de ventaja a falta de 4:27 minutos para el final, el partido estaba prácticamente ganado. El Real Madrid 77 puntos frente a los 59 puntos de Montakit Fuenlabrada.

El cuarto cuarto con Sergio Rodríguez, Andrés Nocioni, Augusto Lima, Jonas Maciulis y Jeffery Taylor. 
El Montakit Fuenlabrada salió a recortar distancia y el Real Madrid desapareció.
7:41 para el final del partido con 82 puntos del conjunto blanco frente a 68 del conjunto rojo.
Pero el resto del partido hasta el final volvió a ser un paseo para el Real Madrid. Victoria para el conjunto madridista 101 puntos frente a 84 puntos de los fuenlabreños

El Real Madrid se enfrentará mañana en semifinales al Laboral Kutxa Baskonia.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario