sábado, 13 de febrero de 2016

Febrero en fotos: Día 13

CUACOS DE YUSTE (Cáceres)




Nunca he estado en este pueblo, pero estas fotos me las ha enviado un amigo, el cual, conocí en el autobús.



Consejo: todos aquellos que vayáis en transporte público y siempre veáis a la misma persona a vuestro lado, entablar una conversación, podéis a conocer a personas magnificas. 
Ángel, estas palabras van por ti y cuando quieras te tumbo a cervezas.


Si tienes alguna foto que quieras compartir, además de alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en compartirla debajo de este post o enviármela a través de mis redes sociales.

2 comentarios:

  1. Cuacos no esta nada mal, pero la verdad es que recomiendo el visitar toda esa zona porque es de las más bonitas que puedas llegar a encontrar.
    Yo te recomendaría ver un pueblo que está al lado de Cuacos (mi pueblo jajaja) que es Garganta la Olla que tiene unas piscinas naturales muy bonitas y unos paisajes maravillosos.
    Por esa zona también es recomendable ver el Monasterio de Yuste, donde murió Carlos V
    Vamos una zona 100% recomendable!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina por comentar este post, me alegro de que lo hayas hecho, porque las personas que lean este post pueden pasarse también por el lugar que has comentado. Un besazo!

    ResponderEliminar