lunes, 1 de febrero de 2016

Los mejores post del mes de enero

LOS MEJORES POST DEL MES

Enero ha venido cargado con muchos post debido a las fotos que he ido haciendo sobre mi vida cotidiana. La foto más vista ha sido la del día 24 de enero, ¿ Quieres ver cual es la foto de la que te hablo? PINCHA AQUÍ

Con respecto al post más leído has sido los vídeos que me ha grabado mi padre con la Go Pro y su bicicleta por los caminos aledaños a Torrejón de Ardoz. Si quieres ver los vídeos pincha a continuación "mi padre, ciclista".

Lo más buscado, supongo que, de cara a los carnavales lo más leido es el disfraz de moscas con mierda, si quieres verlo te dejo PINCHA AQUÍ

Un rico postre para amenizar la tarde, es una trenza de chocolate blanco y negro, ¿quieres ver el resultado final? pues aquí lo tienes.

Para el que no lo sepa, blogger te saca las estadísticas de los países que visitan el blog, me ha parecido interesante compartir con todos los que me leéis esta estadística, es la foto adjunta.

Importante que veáis el grupo Repercusión, se han presentado al concurso de bandas del Viñarock. Visita su web e informate: www.repercusion.net


Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario