viernes, 12 de febrero de 2016

Crónica Euroliga: Khimki Moscú - Real Madrid

Ayer se disputó el partido entre el Khimi Moscú y el Real Madrid, dando la victoria, fuera de casa, al conjunto blanco, por 93 puntos frente a los 82 puntos del conjunto moscovita.

 Esta victoria, tan sumamente importante nos sitúa cuartos momentáneamente en la clasificación, a la espera de lo que haga el CSKA Moscú frente al Olympiacos y el FC Barcelona Lassa frente al Zalgiris Kaunas. El otro partido disputado anoche fue el Laboral Kutxa Baskonia (90) frente al Brose Basket (64).

Los dos grandes protagonistas de la noche fueron Gustavo Ayón y Sergio Llull, las estadísticas del mejicano fueron un total de 24 puntos, 13 rebotes, 5 robos, 2 tapones y 4 faltas, su valoración total fue de 41 puntos.
Sergio Llull es el primer jugador que hace 17 puntos y 11 asistencias doces veces, conta el EFES en 2015 y en el partido de ayer.

Tuvimos grandes ausencias como la del capitán del equipo, Felipe Reyes, además de Rudy Fernández, Andrés Nocioni y Lima.

Al conjunto blanco le van saliendo las cuentas para pasar a cuartos, esta primera vuelta ha conseguido 4 victorias y 3 derrotas, la derrota más dolorosa fue contra el Barcelona Lassa en casa y por tan solo un punto sobre la bocina.

El resto de equipos españoles de este grupo:
Laboral Kutxa Baskonia, 5 partidos ganados y 2 perdidos (primero en la clasificación general, a falta de disputarse los partidos de hoy)
Barcelona Lassa, 2 ganados frente a 4 perdidos, a falta de lo haga hoy. (séptimo en la clasificación general, a falta de disputarse los partidos de hoy).

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post  o a través de mis redes sociales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario