domingo, 21 de febrero de 2016

Final Copa Del Rey

Hoy ha tenido lugar la final de la Copa del Rey entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid.

El Real Madrid empezó con un quinteto inicial con Sergio Llull, Gustavo Ayón, Jaycee Carroll, Jonas Maciulis y Felipe Reyes.
Los primeros tres puntos fueron para Jaycee Carroll, un triple muy bonito para empezar el partido.
Los dos equipos intentaron hacerse con el juego del contrario, pero ambos estaban bastante nerviosos y no había un dominador claro.
El Herbalife Gran Canaria estaba realizando muy buena defensa y a los de Pablo Laso les estaba costando entrar en la canasta, pero ya teníamos a Jaycee Carroll que estaba tirando de tres, lo malo que ya llevaba dos faltas y aún quedaban 5 minutos para concluir este cuarto.
Antes de acabar el cuarto, cabe destacar una jugada muy buena de Gustavo Ayón, taponazo que hizo que Andrés Nocioni marcará 2 puntos, para poner el marcador 18 puntos del conjunto canario frente los 24 puntos del equipo blanco.


En la segunda parte con Sergio Rodríguez, Jonas Maciulis, K.C. Rivers, Andrés Nocioni y Gustavo Ayón.
Primos minutos muy buenos para el conjunto amarillo, claro vencedor en estos minutos, con un Real Madrid borrado de la cancha.
Pablo Laso hizo bastantes cambios, para despertar y no lo consiguió, ya que el conjunto canario no se despegó en todo momento del marcador del Real Madrid y consiguieron quedarse a sólo dos puntos, yéndose al descanso 38 puntos frente a los 40 del equipo de Pablo Laso.

En el tercer cuarto con los mismos que han compuesto el quinteto inicial.
El Herbalife Gran Canaria salió a por todas y con siguió ponerse por primera vez por delante en el marcador.
Pero les duró poco, aunque no estuvimos 100% en este cuarto no los dejamos amedrentar e intentamos defender nuestra ventaja a capa y espada, aunque el conjunto amarillo nos pisaba los pies y el marcador terminó en 59 puntos el Herbalife Gran Canaria frente a los 62 puntos del Real Madrid.


En el cuarto cuarto con Gustavo Ayón, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, K.C. Rivers y Andrés Nocioni.
Muy buena última parte de K.C. Rivers y a falta de 5 minutos para el final el dominador ckaro era el Real Madrid, con todos los jugadores concentrados hacia la victoria.
Los últimos tres minutos ya el equipo madrileño iba ganando de 10 y se encontraba muy cómodo en pista al igual que Gustavo Ayón.
El parcial en este cuarto del Real Madrid iba 11 a 20, ¡¡imparables!!
Pero el conjunto canario no lo dio por perdido y remontó para ponerse por detrás en el marcador de nuevo que se pusieron a dos puntos a falta de 16 segundos para el final.
Tras sufrir, se ganó 81 puntos del Herbalife Gran Canaria frente a los 85 puntos del Real Madrid.
¡¡¡¡¡CAMPEONES DE LA COPA DEL REY!!!!!

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario