domingo, 28 de febrero de 2016

Liga Endesa: Valencia Basket - Real Madrid

Hoy se disputaba un gran partido, con dos equipos de armas tomar, el partido disputado en el estadio Fuente de San Luis, entre el Valencia y el Real Madrid.

El quinto inicial del conjunto blanco estaba compuesto por Sergio Llull, Jaycee Carroll, Gustavo Ayón, Jonas Maciulis y Felipe Reyes.
Primero minutos muy buenos para el Valencia Basket, que era claro dominante en el partido, con 7 puntos de ventaja a falta de 3:35 minutos para el final de este cuarto.
Pablo Laso hizo cambios pero el conjunto madrileño no estaba muy fino de cara a la canasta. Aún así el marcador nos fue favorable en los últimos minutos del cuarto, acabando con 28 Valencia Basket frente a 24 el Real Madrid.


En el segundo cuarto con K.C. Rivers, Luka Doncic, Andrés Nocioni, Augusto Lima y Sergio Llull.
Ha sido como en el primer cuarto, empezó dominando el Valencia Basket, pero con Jeffery Taylor, K.C.Rivers y Luka Doncic, con los triples de infarto de Andrés Nocioni, el equipo blanco tuvo bastantes dificultades para seguir al equipo valenciano, ya que acabó el cuarto con 54 puntos por parte de Valencia Basket frente a los 44 puntos del Real Madrid.

En el tercer cuarto con Sergio LLull, Andrés Nocioni, Gustavo Ayón, Jaycee Carroll y Ndour.
El Valencia Basket esta imparable y eso se hace notar en el marcador, ya que el festival se buen baloncesto no ha podido pasar desapercibido frente a un Real Madrid perdido en la cancha, eso se traduce en la ventaja de 9 puntos se diferencia de los valencianos con 79 puntos frente a 70 puntos del Real Madrid.


En el cuarto cuarto con Sergio Llull, K.C. Rivers, Augusto Lima, Jeffery Taylor y Felipe Reyes.
Los últimos minutos fueron un final de infarto, a falta de 30 segundos el Real Madrid se puso a tan sólo dos segundos, podían ganar, el marcador se puso muy a favor, 92 puntos del conjuntos naranja frente a 90 puntos del equipo blanco.
La jugada que ideó Pablo Laso no funcionó y la oportunidad esta vez la tenía el Valencia Basket, pero este también perdió su oportunidad de la mano de Guillermo Vives.
Sergio Llull marcó para poner el empate a 92.
El Valencia Basket tenía la posesión, tenía la oportunidad de marcar y ganar a falta de 3 segundos.
Sobre la bocina Sergio Llull desde la otra cancha marcó un triple que valió un partido. Si tenéis oportunidad de ver el triplazo, verlo, porqje este pasará a la historia.

Final del partido 94 puntos del Valencia Basket frente a 95 puntos del Real Madrid.


Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario