lunes, 7 de marzo de 2016

Aventura en pelotas

Veo muy poco la televisión, solo veo el programa de Antena 3 llamado BOOM, presentado por Juanra Bonet y otro programa que televisan en Discovery Max llamado Aventura en pelotas.

Este programa lo descubrí un día por casualidad y desde entonces no intento perdérmelo, lo suelo ver los sábados y consiste en que un hombre y una mujer son abandonados sin ropa, agua y comida en medio de la selva o de un desierto y tienen que sobrevivir 21 días, poniéndose al límite de sus capacidades.
Cada uno de los concursantes se les permite llevar un solo objeto personal, ya sea un machete, un cuchillo o un pedernal. 

Al final de los 21 días tienen que llegar a un punto de rescate, para ello disponen de un mapa.
No hay premios en metálico ni cuantiosas recompensas, solo el orgullo de saber que son unos supervivientes.

Mientras veo el programa cada día me doy más cuenta de que yo no sabría sobrevivir, no sé hacer fuego y sin fuego, de buenas a primeras, aunque encontrara un riachuelo no podría beber agua porque no podría calentarla para después bebérmela,  no sé hacer trampas para animales, por lo tanto no cazaría, como mucho subirme a un árbol para coger fruta y rezando para que está bien.
Por no decir de los múltiples bichos que hay, desde ratas, cucarachas enormes, monos, cocodrilos...

Si tienes curiosidad por ver de lo que hablo, entra en el siguiente enlace para ver los capítulos completos: capítulos completos.

Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario