viernes, 18 de marzo de 2016

Día del padre

¿Estas preparado para el día del padre?, ¿Este año vas a innovar y no vas a caer en los mismos regalos, como colonia o calcetines?
¿O leyendo este post te acabas de acordar, qué mañana es 19 de marzo, el día del padre?

Particularmente este año he decidido innovar y voy a hacer algo diferente, no he caído en los típicos regalos, (no lo voy a decir por si lee este post), pero estoy segura que le va a gustar, además dicho regalo me va a dar la oportunidad de compartirlo con todos vosotros en dos meses...

Si ya de por sí, cuesta regalar por navidad pues imagínate un detallito por éste día... Los niños son los que más fácil lo tienen, ya que preparan el presente en el colegio y el profesor/ profesora es la que previamente se ha tenido que rebanar los sesos.

Me acuerdo que una vez le tuvimos que preparar en la escuela un porta-lápices, mi padre lo usó poco, por no decir nada, ya que no trabaja en una oficina...
Otro año y por mi propia cuenta, le hice lo típico, un cenicero ¿Quién en su vida no le ha hecho un cenicero a su padre?, por cierto, mi padre no fuma.

Los que tenéis padres que vayan en traje todos los días, seguro que ya tenéis preparada la camisa y la corbata, con lo cual es bastante recurrente menos para los hijos cuyos padres van de uniforme.

Si no sabes que regalar, puedes pasarte por el Corte Inglés y si tienes suerte comprar también el cuponazo de la ONCE del especial día del padre, (a mi no me va a tocar).

Sea lo que sea, espero que a tu padre le guste cualquier cosa, desde un gran beso y un gran abrazo, hasta la colonia y los calcetines, que siempre acaban haciendo falta.

Lógicamente y hoy mucho menos no creo que compartas conmigo lo que le vas a regalar a tú padre, peeeeero si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario