miércoles, 23 de marzo de 2016

Euroliga: Olympiacos - Real Madrid

El viernes tendrá lugar la jornada 12 de la Euroliga, esta vez, el Real Madrid se enfrentará al Olympiacos después de perder en Barcelona, contra el Barcelona Lassa, en un partido con un primer cuarto espantoso de 25 puntos frente a 4 puntos...pero después se remontó y el partido quedó en 72 puntos por parte de los catalanes frente a los 65 puntos del equipo madrileño.

En esta nueva jornada, el conjunto blanco se enfrentará al Olympiacos, (que viene de ganar al Zalgiris Kaunas), además, el domingo 27 de marzo se enfrentará al CAI Zaragoza, en el Palacio de los Deportes de Madrid. (un partido que no me lo perderé y podréis leer la crónica después de disputarse el encuentro).

La clasificación general no ha cambiado mucho al enfrentarse primero contra segundo, tercero contra cuarto, quinto contra sexto y séptimo contra octavo. Así es como está actualmente:

1.- CSKA Moscú
2.- Laboral Kutxa Baskonia
3.- FC Barcelona Lassa
4.- Real Madrid
5.- Khimi Moscú
6.- Olympiacos
7.- Brose Basket
8.- Zalgiris Kaunas

Un nuevo duelo español se disputará en esta jornada, Laboral Kutxa Baskonia, frente al FC Barcelona Lassa, segundo contra tercero, aunque ganara el conjunto catalán no conseguirían ponerse segundos, ya que los vascos han perdido 4 partidos y los catalanes 5 partidos.

El Brose Basket se enfrentará en casa al primero, el CSKA de Moscú. A priori, un partido muy fácil para los moscovitas, ya que el conjunto alemán se encuentra séptimo con 5 partidos ganados y 6 perdidos.

El Zalguiris Kaunas jugará ante el Khimi de Moscú, otro partido nada complicado para los moscovitas, ya que el Zalgiris Kaunas, no tiene ninguna opción.

No nos podemos olvidar, que el Unicaja de Málaga esta en el Grupo E de la Euroliga. Se enfrentará al Anadolu Efes.
El Unicaja viene de perder en la jornada 11, contra el Estrella Roja, en un partido muy ajustado, ya el marcador quedó en 72 puntos de los malagueños frente a los 78 puntos de los serbios.

Espero que consigan pasar a la siguiente eliminatoria los tres equipos españoles del Grupo F, ya que en el Unicaja de Málaga, no podrá pasar a la siguiente clasificación con tan sólo 3 partidos ganados y seis perdidos, además de ir séptimos en la clasificación.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario