martes, 8 de marzo de 2016

Triángulo de las Bermudas

El pasado domingo me puse a ver un documental sobre extraterrestres y me acordé del famoso Triángulo de las Bermudas, un enigma que siempre ha estado ahí, me puse a buscar información por Internet en busca de algo interesante y poder escribir un post sobre este tema.

Me puse a leer, leer y leer...y se me ha caído un mito sobre este tema, ya que pensaba que había algo de misterio, pero nada más lejos de la realidad. 

Un escritor apellidado Berlitz escribió un libro llamado El Triángulo de las Bermudas, narra las historias de desapariciones y enigmas y sobre todo sobre el famoso vuelo 19 de 2975. La realidad de ese "enigmático" vuelto es que el piloto se despistó y se perdió y no supo volver, por lo tanto se quedaron sin combustible y murieron en el mar, pero como eso no vende, se inventó la historia.
Incluso el hidroavión que fue al rescate del vuelo 19 se hundió porque una fuga de combustible causó una explosión que desintegró el avión por causas no sobrenaturales.

Incluso también de las causas sobrenaturales de dos buques de guerra, el Proteus y el Nereus, nada de desaparecer... que se hundieron por acciones bélicas.

Otros barcos que se han hundido a cientos de kilómetros del Triángulo de las Bermudas, para dar más rienda suelta a la imaginación, manipularón y se dijo que habían desaparecido allí.

A mi particularmente se me ha caído un gran misterio y al leer todo lo que he leído para hacer un interesante post, me he quedado con cara de idiota. Gracias a que me ha dado por documentarme y leer acerca de esto, pero si no, hubiera seguido viviendo en mi ignorancia pensando que allí pasó algo sobrenatural, como lo que narran en los programas sobre extraterrestres del Discovery Max. Por lo menos no soy la única, ya que hice un sondeo entre mis amigos y sabían lo mismo, "zona muy famosa por desaparecer barcos y aviones".

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario