domingo, 24 de abril de 2016

Conociendo a Alpha, Beta y Gamma...

Alpha, Beta y Gamma.

Las mejores borracheras y en buena compañía siempre han sacado las mejores anécdotas de nuestra vida, anécdotas que permanecerán en nuestra vida toda la vida y en nuestra piel.
Quien iba a pensar que una conversación con un cubo de cervezas y unas bravas iba a dar de sí una sección de mi Blog.
 Pero conozcamos a nuestras protagonistas...
Ellas mismas salieron a una red de contactos para conocer a gente del sexo opuesto.

Lo realicé con perfiles de chicos y de chicas, los chicos no tuvieron éxito, por lo tanto no pude sacar ninguna conclusión, bueno sí, que las mujeres no estamos tan desesperadas como los hombres...

A todo esto...te estarás preguntando... No se quien es Alpha, Beta y Gamma, también llamadas Amanda, Beatríz y Gemma...

Deberíamos empezar por el principio.... Ellas tres son los personajes de todo grupo de amigas, por un momento, piensa en tú grupo de amigas u amigos con los que sales habitualmente para tomar unas cañas, salir de fiesta, ir de vacaciones... Siempre hay alguien que es la voz cantante; propone planes, liga, va al gimnasio, cultiva su cuerpo, escucha la música del momento...podría seguir escribiendo más cosas sobre esta persona, pero seguro que tienes en la mente a esa persona de tu grupo que la relacionarías con Alpha.
Ahh...un dato importante, Alpha en un grupo sólo es uno, más Alphas es raro que se den y entre ellos chocarían.

Beta, es diferente, va a su rollo, es amigable, simpátic@, agradable, se interesa por otros temas diferentes al culturismo de Alpha.

Gamma, es parecida a Beta pero con el autoestima bajo, reúne características de Beta, pero no puede llegar a ello, es también, amable, simpátic@, amigo de sus amigos pero tiene complejos y eso no le permite evolucionar.

Seguro que te has identificado un poco con las características que he descrito sobre Alpha, Beta y Gamma, físicamente las podemos ver en las fotos.

Si quieres seguir conociéndolas y verlas en diferentes escenarios de la vida, no te pierdas este Blog.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia o si discrepas conmigo en algo, no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario