domingo, 17 de abril de 2016

Felicidades REALidades Paralelas

¡¡Hoy es el cumpleaños de mi Blog!! Hace un año, tal día como hoy, publiqué por primera vez un post, fue cuando llegué a casa, después de un partido de baloncesto.


A partir de ese momento seguí publicando más cositas de este deporte, biografías, porque me gusta, crónicas, previos...además de manualidades y anécdotas.
Después comencé a publicar cosas de rap y cada mes hago fotos, que por cierto, gustan un montón y seguiré haciéndolo mes a mes.

(Disculpar la calidad del vídeo, ya que he cambiado la configuración en el editor y no sale bien)


"Renovarse o morir" eso es lo que dice la gente, llevó un tiempo sin publicar nada de baloncesto, ya que es muy costoso y no disfruto de los partidos, lo seguiría haciendo si mis crónicas superasen las 40 visitas de esa entrada, pero no lo supera, como por ejemplo lo hacen las anécdotas y las fotos, por eso, y con todo el dolor de mi corazón, dejaré de publicar baloncesto.

Tengo nuevas ideas y a lo largo de estas dos semanas que quedan para acabar abril, te enteraras de todas las novedades.

Espero que os guste y sigáis visitándome, me gustaría que me opinarais debajo de este post o a través de mis redes sociales, ¡¡ AHORA MÁS QUE NUNCA!! 


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer año bloguera!!! :D :D :D :D

    Y que sean muchos más!

    Un bico!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!
    un saludo Elric
    Realidades Paralelas

    ResponderEliminar