sábado, 30 de abril de 2016

Mejores post del mes

Este mes no he podido publicar todo lo que yo quería, pero no lo he abandonado ehh!!

Supongo que te habrás fijado que he cambiado el estilo de mi blog, además de quitar el baloncesto y añadir a Alpha, Beta y Gamma. La foto de cabecera es diferente...(gracias a Elric por el nuevo diseño). 



Y bueno...comenzamos el post, como es ya habitual al final de cada mes...

El post más visto de este mes, es el vídeo de la frase que publiqué el día 1 de abril, si quieres verlo, pincha aquí

Tampoco de puedes perder el vídeo del cumpleaños de mi blog, 17 de abril de 2015, ese día, comenzó todo. Si aún no lo has visto, pincha aquí

Para mi blog, Realidades Paralelas, preparé una tarta, no te pierdas como está realizada. Pincha aquí

Pásate a conocer a Alpha, Beta y Gamma, pincha aquí


Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia puedes escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

1 comentario:

  1. De nada! Un placer el ayudarte con tu fantástico blog!

    Bicos!

    ResponderEliminar