martes, 17 de mayo de 2016

Ábrelo cuando...

Hoy os traigo una manualidad para regalar a un novi@, un amig@, una madre, un padre o un familiar, solo tenéis que dejar volar un poco vuestra imaginación.

Se llaman los sobres "Abrelo cuando", en Internet he encontrado un montón de modelos y he decidido hacerlos para aportar mis ideas.

Mis sobres son siete, en cada uno de ellos he escrito una pequeña carta, como mucho cinco líneas explicando en que consiste el sobre y con un regalo adjunto, estos son los sobre que yo he preparado:
  • Tengas hambre
  • Estés aburrido
  • Quieras un regalo
  • No tengas nada que hacer
  • Estés enfadado
  • Estés feliz
  • Estés indignado

Ábrelo cuando tengas hambre, como se aprecia en la imagen, en el sobre he metido la carta y unos Bollicaos.



Ábrelo cuando estés aburrido, en esta ocasión, la persona que va a recibir el regalo tiene este hobbie, que consiste en hacer la imagen que te guste con las piezas adjuntas, una vez acabado se plancha.



Ábrelo cuando quieras un regalo, es un pequeño presente que lo adjuntaré mañana, es artesanal y esta realizado con mucho cariño, por lo tanto, no os perdáis mañana el blog.



Ábrelo cuando no tengas nada que hacer, las tardes de domingo son lo peor y muy aburridas, que mejor que abrir este sobre y encontrarse con ¡¡unos pasatiempos!!




Ábrelo cuando estés enfadado, en esta ocasión, cuando nada te viene bien, cuando todo te molesta, seguro que una opción es que te escuchen y recibir un poco de cariño, yo he preparado unos "cupones", dentro pone cosas como "vale por un beso", "vale por un postre", "vale por un abrazo"... usa tu imaginación para regalar cupones originales y divertidos.



Ábrelo cuando estés feliz, ¿te sientes bien en estos momentos? ¿quieres seguir así? Porque no recibir un buen masaje. Relajate y sigue disfrutando del día.



Ábrelo cuando estés indignado, ¿un mal día? ¿has discutido con alguien? No hay nada mejor que ponerse a escribir para que se apacigüe la frustración que tenemos y nada mejor que escribir una "Hoja de reclamaciones".





¿Se te ocurren más ademas para estos bonitos y divertidos sobres? Pues escribelo debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario