lunes, 23 de mayo de 2016

90 aniversario de los Harlem Globetrotters

El domingo 22 de mayo tuvo lugar el espectáculo de los Harlem Globetrotters en el Palacio de los Deportes de Madrid.


El equipo celebraba los 90 años desde que se fundó dicho club.
Dos horas de entrenamiento y humor, con un partido de baloncesto, no como al que estamos acostumbrados como es lógico, con acrobacias, tripes, mates, jugadores colgados en el aro e incluso encima de él.
Los protagonistas principales eran los niños y el público, una maravillosa puesta en escena con Globbi, la mascota del equipo. (Me quedé con ganas de verlo de nuevo).


Antes de empezar el encuentro, la mascota jugó con cuatro niños al juego de las sillas.
Después comenzó el encuentro contra el equipo All Stars, ganaron el encuentro los Harlem Globetrotters a pesar de que el entrenador del conjunto contrario manipulara el marcador, como parte del espectáculo.
Me gustó que hubiera una mujer entre las filas de los Harlem, antes que ella, han pasado 12 jugadoras más. Es para todos los públicos, ya que si no te gusta el baloncesto no pasa nada, ahí vas a reírte ya que no se juega un partido como lo que nos imaginamos.
Los jugadores se quedaron en la pista para firmar autógrafos durante media hora.


Me encantaría volver a ver este espectáculo, estoy segura que cuando vuelvan a Madrid iré de nuevo a verlos.
Si quieres entradas para verlos, te aconsejo que las compres el día que salgan, ya que se agotan, yo casi me quedo sin ellas.




Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario