jueves, 9 de junio de 2016

Educación física

Siempre que hemos tenido la asignatura de educación física en el colegio o en el instituto hemos tenido que jugar a juegos como a fútbol o al baloncesto.





 Aquí entran en juego nuestras famosas Alpha, Beta y Gamma, es decir, Amanda, Beatriz y Gemma.
En este caso, vamos a poner el supuesto práctico de que hay un capitán y han tenido que ser elegidas, los chicos siempre, son los primeros elegidos, pero después llega el turno de las chicas y sin mucha comprensión, aunque la susodicha no sepa jugar, Amanda es siempre la primera elegida, solo por su popularidad, aunque sea un “pato mareado” y no sepa muy bien de que va.
Después es el turno de las Betas y Beatriz, cruzando los dedos para no ser la última, aunque sabe que no se quedará de las últimas, puesto que ese puesto es para Gamma, es decir, Gemma, que aunque sepa todo sobre el deporte a jugar, se quedará la última.

En el supuesto de que ellas sean las que tengan que formar equipo:
Alpha: Elegirá primero al chicos guapo que la gusta y con el que tonteará todo el juego, después vienen sus amigas del grupo y después más chicos, que serán betas, gammas nunca.
Beta: Ella elegirá primero a sus amigas, después a algún que otro chicos beta que haya dejado alpha y chicas gamma.
Gamma: Elegirá sabiamente y estratégicamente, pero no tendrá mucho que hacer, ya que sus compañeros pondrán caras raras si son elegidos.

La cruda realidad es así, si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario