jueves, 2 de junio de 2016

El primer día de clase

El primer día de clase de Amanda (Alpha), Beatríz (Beta) y Gemma ( Gamma), es muy diferente.



A Amanda ya la han mirado todos los chicos de clase, se sienta en la última fila y todos los compañeros quieren ser su amiga, por lo tanto, algunos ya se han acercado a conocerla, se ha fijado en el chico Alpha de la clase, la otra chica Alpha que por supuesto no la hará sombra pero serán amigas y la empollona de clase para que la pase los apuntes, (Gammas generalmente).

Beatríz se sienta con su mejor amiga en segunda fila, tan sólo conoce a los otros dos chicos Betas y Gammas que tienen detrás y se pasarán el año pasando desapercibidas y frustradas, porque después de todo lo que estudian han sacado un 4,5.

Gemma también está en última fila, no tiene nadie a su lado, esta un poco asustada, ya que el volumen de decibelios de la clase va en aumento y se concentra en la mesa de Amanda.
Ella tras sus gafas quiere llorar y salir corriendo, tiene ganas de vomitar pero intenta controlar sus nervios, pero cuando esta a punto de explotar, una profesora entra y pide silencio.


Analicemos ahora la versión americana de Amanda, Beatríz y Gemma.

Lo vemos en todas las películas que tratan de adolescentes que van al instituto y que es su último año allí, después serán universitarios y se irán, pe sin antes asistir al famoso baile de fin de curso, donde nuestras protagonistas necesitan un apuesto galán con el que ir a dicho baile.

La Amanda en versión americana es la animadora del equipo del instituto y asistirá al baile con el capitán del equipo, que por supuesto será otro Alpha.


La Beatríz en versión americana se encargará de fastidiar a Amanda para que vaya fea y gorda al baile, y que el capitán del equipo vaya con ella, no ve que a su alrededor hay más chicos Betas que irían con ella. No nos engañemos, machos Alphas no se fijan en chicas Beta.

La Gemma en versión americana
es la que vende las entradas para asistir al baile y nadie le pedirá que vaya con el, ni los del equipo de matemáticas, ni los de ajedrez (en toda versión americana hay equipo de mates y de ajedrez). Pero asistirá porque tiene que estar ahí si o sí y para enterarse a que Alpha coronan reina.

Si te ha gustado esta historia, no te pierdas el próximo capítulo de nuestras tres protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario