miércoles, 8 de junio de 2016

Que harías si no recordases nada

¿Qué harías si mañana cuando te despertaras, no recordaras nada de lo que has vivido en cinco años?

Yo no recordaría el trabajo en el cual estuve 5 años y algún que otro novio. Pero si fuera más mayor... Lo mismo no recordaría a mis propios hijos, ni a mi marido, ni donde trabajo, si ha muerto algún familiar querido o quien podido entrar en mi vida.

Eso sería una gran frustración, intenta pensar en lo que te hablo, recuerda todo lo has hecho en los cinco años anteriores a partir de hoy.

Seguro que hay cosas que te gustaría haberlas olvidado, pero otras muchas, los de tu alrededor te ayudarían a recordar, a través de fotos y vídeos.
El objetivo es recuperar la memoria, pero si después de pasado un tiempo, ¿Sigues sin recordar absolutamente nada?


Ese vacío de recuerdos que dejas tiene que ser desolador, cuando estás viendo fotos y no recordar si en verdad estabas triste o contenta, si algo que te atormentaba en ese momento por tú mente, lo seguías pensando cuando se realizó la foto.

La gente, por otro lado, tendría que ayudarte; familiares y amigos, ellos son los que te pueden llegar a ayudar, pero imagina que se contradicen, que te cuentan lo que pasó de otra manera o dos personas distintas te cuentan la historia totalmente diferente y a su manera... o si pretenden manipularte para que pienses mal de determinadas personas, ya que eres vulnerable.
Si te paras a pensar en esto de perder la memoria, es un tema muy duro.

Te invito a reflexionar sobre todo lo que has hecho cinco años atrás y si quieres compartirlo, no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario