jueves, 15 de septiembre de 2016

Cambio de casa

Si la semana pasada te comentaba todos los cambios que había sufrido mi vida en 9 meses, esta semana... otra nueva...


Recuerdas todos los problemas que tenía en el siguiente enlace, pinchando aquí

Ayer día 14 de de septiembre, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me casé con el banco y tengo nueva casa!!!!!!!!!

 A la par que resolvía lo de mi piso anterior, me encargué de buscar piso nuevo, pedir una hipoteca e ingeniármelas para conseguir los boletines de la luz, el agua y el gas, que eso se supone que te lo dan en la firma, ante notario y te lo entrega la promotora, pero yo que soy muy lista..., me camelo a la gente y consigo las cosas antes de la fecha. muajajajajaja muajajajajaja, Conseguí en dos llamaditas que me dieran los papeles necesarios para dar de alta los suministros...hay que tener amigos hasta en el infierno!!! 

Ahora me voy a un piso MIO, bueno, también de mi marido, Señor Bankia. Estoy muy feliz e ilusionada, pero a la vez acojonada, porque ahora tengo una deuda con un banco. 

Pasé un día de nervios, se hizo eterno el día de trabajo y aunque llevo mucho tiempo sin dormir, el día que abandone el otro piso y duerma el nuevo, será el principio de una nueva historia en mi vida.

No haré fiestas de inauguración, ya hice 100.000 en mi piso anterior y luego yo no he sido invitada a ninguna,  por lo tanto, quien quiera fiestas, al bar o a una casa rural. 

Ahora tengo que seguir luchando con el Fondo Buitre, ya que tengo que hacer entrega de llaves y pegarme el sofocón de los que fueron 7 años de ilusión.

Sin más preambulos, nos vemos en el siguiente post, en el cual, os quiero enseñar un poco de mi pisito!!

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario