jueves, 22 de septiembre de 2016

El Circulo de Kase O

Mañana es el momento más esperado por millones y millones de españoles, uno de los raperos más importantes de este país saca disco en solitario, si señoras y señores, estamos hablando de Kase O, el señor Javier Ibarra, uno de los miembros de Violadores del Verso.

Desde que sacó hace unos meses su EP, somos muchos los que ansiábamos este momento con gran expectación y por fin el día ya ha llegado, 23 de septiembre.

¡¡¡¡¡PERO RESULTA QUE HOY HA SIDO EL DÍA!!!! Para todos aquellos que compraron el disco por adelantado ya lo tenemos en nuestras manos!!! En tiendas estará mañana.

Aquella tarde de principios de septiembre, desgasté el F5 de mi ordenador actualizando una y otra vez la página de Común20 hasta que salió que se podía comprar el adelanto. Estoy registrada en la web ya que he pedido más veces, pero esta vez cambié mi dirección de envío, en vez de mi casa, a mi trabajo, para tenerlo antes y que me ha llegado in situ.

Hace unos días también salió publicado en las redes sociales el listado de conciertos de Kase O en 2016 y 2017, en cuanto ví que su primer concierto sería en Pamplona no me lo pensé dos veces, llamé a mi hermano y a Sandra, concretamos que iríamos a dicho concierto, que no esperábamos ni a Madrid ni a Zaragoza y nos íbamos a tierras navarras a verlo.
Tenemos hotel y billete de tren, además de las entradas, claro.

Con todo listo, nos pondremos rumbo el próximo 5 de noviembre y yo con el valor añadido de pensar e invocar en mi mente a Sho Hai y a Xhellaz para que salgan al escenario junto con Kase O. Bueno...y ya que me pongo encontrármelos de cañas en la calle estafeta.

Bueno y ya dispuesta a pedir algo más...pues que Sho Hai y Xhellaz saquen disco mañana mismo.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario