viernes, 7 de octubre de 2016

Regalos, regalos, regalos...

Los regalos...aquellos perfectos indeseables para quien los regala pero perfectos para quien los recibe

¿Cuántas veces hemos pensado regalos para nuestros seres queridos, cruzando los dedos para acertar? Cuántas veces hemos pensado... ¿Esto le vendrá bien? ¿Esto le gustará? Lo difícil que es pensar algo original y perfecto para hacer un presente.

Durante los días previos al evento, miro todas las webs del mundo en el cual me puede inspirar algo, tipo Corte Inglés, Fnac, Zara, Regalooginal.com y después vídeos de manualidades.

Una vez que no obtengo nada, ninguna idea, me paso los días intentado sonsacar a la persona regalar información, tampoco obtengo mucho beneficio la verdad...

Por lo tanto empiezo a pensar cosas chorra, cosas que ya le regalé y que no quiero repetir, cosas que me gustaría a mi que me regalaran...

Pero siempre en el último minuto, se me enciende la bombilla y encuentro un regalo, no sé si es perfecto, pero intento que lo sea.

Hay personas que cuando quedan 10 minutos para el evento van a una tienda y apañan el regalo.

Hay gente que dice que es más bonito sorprender cuando no hay ninguna fecha señalada en el calendario que cuando te esperas algo, eso es cierto, hace más ilusión, esas si que son sorpresas!!

Pero con lo que más me gusta sorprender es con los regalos realizados por mi, por mis manualidades, como me encanta hacerlo y disfruto con ello, pongo toda la pasión y cariño que le puedo demostrar a la persona a regalar. He de confesar, que cuando es para chico me cuesta más pensar, porque no sé como lo acabo haciendo, pero me acabo liando y al final parece regalo para chica, lo que es bastante neutro son los albunes de fotos, últimamente todos los que hago son de scrap.

Sea el regalo que sea, acertado o no, hace que esa persona se sienta querida y que han pensado en ella.

Nos gusta que nos regalen, o si no, mirar lo que nos pasa cuando vemos que están regalando algo en alguna tienda o en alguna exposición, nos matamos por conseguirlo aunque sea una simple piruleta.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario