lunes, 10 de octubre de 2016

Nuevo blog

Me llena de orgullo y satisfacción indicar a mis preciados lectores que a partir de ahora presido, junto mi hermano, otro blog, este blog es de música rap y rock.

OJO!!! Este blog seguirá operativo y no morirá, pero a parte de este, tendréis oportunidad de estar al día en cuanto a esos gustos musicales que he mencionado antes.

El logo que muestro a continuación es el que se ha currado mi hermano:



Y el enlace para acceder a dicho blog es: https://sentimientoraprock.wordpress.com/

Esta idea surgió a las 5 de la mañana de un miércoles cualquiera...con la idea de hacer algo en conjunto y viendo que todas las páginas que contienen esto son .com o .es 

No solo nos vamos a centrar en grupos como los que aparecen en el logo, que están más que asentados en el mundo de la música, si no buscar grupos nuevos, que están empezando o que son poco conocidos y que merece la pena mencionar.

También pondremos carteles de festivales importantes como el Viñarock o poco conocidos como el Mazirock, habrá de todos, por lo tanto no os lo perdáis.

Os ruego por favor nos sigáis y que paséis un rato agradable con nosotros, si tenéis alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario