lunes, 9 de abril de 2018

Pongamos que hablo....de amor...

¿Cuántos de vosotros hoy en día estáis inmersos en una relación amorosa y estáis con esa persona por estar, por no quedaros solos, por no saber vivir sin alguien al lado?

Llevo sola tanto tiempo, sin fijarme en nadie, que a día de hoy, si miro un poco a mi alrededor, no hay nadie que esté con su pareja por amor. A veces, si que es cierto que me siento sola y me gustaría tener alguien a mi lado, pero solo de pensar que sería algo tan difícil, me da dolor de barriga y olvido ese pensamiento.

También pienso, que con la edad que tengo debería empezar a pensar en alguien que me haga feliz, pero a la vez yo sé que no ha llegado esa persona o que yo no me he fijado porque he dejado mi vida aparcada.

Después esta la hora de tener un hijo...con lo chunga que está la vida... a saber con que cabra loca puedes llegar a dar y más viendo todos los casos que hay en la telediario de niños matando a sus padres o los propios padres matando a sus hijos, de ahí que piense que en un par de años me haga la inseminación artificial...claro está....cuando pueda caerme muerta, porque está la vida muy cara...no puedo mantener la hipoteca, coche y gastos mensuales con lo poco que gano...necesitaría un sueldo más...por lo tanto...volvemos oooootra vez al principio... encontrar a alguien medianamente cuerdo para los tiempos que corren y que encima te quiera y que te enamores...esto no deja de ser la pescadilla que se muerde la cola...

También está el tema de jurar amor eterno, cuando alguien no te convence, por mucho que te lo pinten todo de color de rosa y una vida idílica, si no te ves con esa persona, no te ves y punto pelota. Si fuerzas ese tipo de situaciones acaba siendo el fracaso más absoluto porque ni tú vas a ser feliz y ni a esa persona la vas a hacer feliz.

Los tiempos han cambiado, la relación que tienen mis padres yo en mi vida la tendré, de milagro llegaré a vivir las bodas de plata...las de oro... ¡JA!

Esto es una reflexión de un lunes, después de un día duro de trabajo y con una caña en el body... sin mucho más que añadir...hasta mañana queridos lectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario