miércoles, 4 de abril de 2018

Stand by

Buenas noches a todas aquellas personas que pasan por aquí habitualmente o simplemente han caído en este blog.



Como puedes comprobar, hace bastante tiempo que no publico nada, es cierto que, entre el trabajar y estudiar no me da la vida para más, trabajo en un horario penoso, he terminado un máster y si quería algo más....pues me he metido en el agradable mundo de las oposiciones... con sus leyes, psicotécnicos y la práctica.



Hoy estoy un poco cansada, me he despertado a las tres de la mañana con el run run de opositora y me he puesto a estudiar la ley 39/2015 del 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común... una "maravillosa" ley que me ha costado aprenderme muchísimo, pero dicen que es la que más se suele preguntar... 
Por cierto, estudio para Administrativo del Estado, mi examen es en mayo y estoy como un flan... 

Lo que más me esta relajando para llevar esto lo mejor que puedo, son las manualidades, de ahí que haya sacado mi parte creativa y que no sea todo estudiar y trabajar. 

Estoy a la vez muy agradecida por la gente que se mete en este blog, a pesar de no haber publicado nada en 10 millones de años...y sobre todo, ver en las estadísticas el tráfico que tiene, eso me ha motivado muchísimo para seguir escribiendo por aquí, no voy a negar que me encanta y que no debería haberlo dejado aparcado. 

El blog está muy desactualizado y pretendo actualizarlo este fin de semana, pero estoy más activa por Youtube, os dejo por aquí la última manualidades que realicé y publiqué el domingo




Siempre pongo que si alguien tiene alguna pregunta, duda o sugerencia que no dude en escribirme, me encantaría!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.