viernes, 4 de mayo de 2018

¿A qué he renunciado preparando una oposición?

No quiero hacer post sobre la oposición ni voy a decir mis métodos de estudio durante este tiempo porque no sé si ha sido efectivo o no. Si me saco la plaza si que he pensando mostrar a través de mi canal de Youtube como me he organizado, pero considero que esto es algo curioso, porque estos días, echando la vista atrás, me ha dado por pensar en cosas y entre ellas está esto...

Particularmente, cuando decidí estudiar la oposición lo hice pensando que me quería volcar 100% como en todo lo que hago, no quería ir en plan....me voy a presentar a ver que pasará...NO, además que no es propio de mí.

He renunciado a mi tiempo libre (por eso dejé el blog), a tiempo para mí (salir a correr y hacer deporte, leer, ver mis series favoritas), tiempo para mi familia y amigos (no ir a comer con mis padres los domingos, no celebrar mi cumpleaños, no quedar tanto con Laurart, Sagra y Sonia, no quedarme a tomar cervezas después del curro...), horas de sueño (levantarse a las 4 de la mañana, a las 5 o a las 6...dependiendo del día de la semana), vacaciones solo para estudiar y nada más que estudiar. 

He aparcado mi vida, solo se basa en estudiar de madrugada, trabajar y después seguir estudiando. Los fines de semana en clases presenciales de horario intensivo y más estudiar.

Mi tiempo para relacionarme con la gente, es en el trabajo y en el clase. En el trabajo con mis compañeros tomando café o yendo a comer con ellos y en clase con mis compañeras Sara y Lourdes, las únicas que hicimos piña, ya que a las pijas no las trago, son envidiosas y encima tengo que ver como sus maridos las recogen en un Q7, no curran y encima se quejan de que no pueden estudiar. Después está el resto de la clase, que se pasan hojas de apuntes y exámenes, pero como a mi me tienen como la rival y automáticamente Sara y Lourdes también lo son, pues no las dan apuntes tampoco.

Un besazo mis queridos lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.