viernes, 11 de mayo de 2018

Añoro mi casa

Llevo unos días en casa de mis padres, para que cuando me vea mi madre salir de la habitación aunque sea a por agua, me de un golpe de remo y me vuelva a meter otra vez en la habitación para estudiar. jeje, incluso está ejerciendo de despertador los fines de semana.

El primer día que llegué a casa de mis progenitores, a las dos horas dije...como echo de menos mi casa y mi madre me miró mal y me dijo que era muy exagerada porque solo llevaba dos horas fuera de casa.

Aún me queda una semana y ya me quiero ir... parece que he vuelto a tener 18 años. En mi casa entro, salgo y hago lo que quiero sin dar explicaciones a nadie, pongo la música que quiero, el día que me da por poner la televisión pongo el Divitity...aquí mi padre solo tiene un canal.... y es de fútbol.

Cada vez entiendo más a mi abuela cuando reniega en navidad porque no quiero venir a la capital para pasar esas fechas con nosotros, como ella siempre dice: "Me quedaría en mi casa tan ricamente". Cuan sabias son las abuelas... creo que diré lo mismo cuando sea mayor...aunque ahora a los 31 ya lo estoy empezando a decir jajajaja

Como en casa en ningún lado... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.