martes, 15 de mayo de 2018

Por los suelos

Estoy en clase y tengo un bajón del copón...una de mis compañeras es la tercera vez que se presenta...esa no me preocupa lo más mínimo, no es rival, creo que en leyes sé más que ella.

Quien me preocupa es Mary... el año pasado tuvo todos los psicotécnicos bien, pero la tiraron en informática teórica.... no sé si lo he dicho por aquí en otro post, pero lo que se me dan bien en los psicos son los problemas de gráficas. En ortografía, en la vida real no suelo cometer faltas de ortografía, pero en este tipo de problemas que nos ponen parece que veo faltas de ortografía por todos los lados y ya los sinónimos.... hasta luego.... como nos presentamos 55.000 personas, la profesora piensa que pondrán muchos y complicados para subir la nota de corte y tirar gente.
La profesora de jurídico dice, que si has estudiado lo sacas, pero es verdad que los psicos es una lotería.

El único consuelo que tengo es que yo he estudiado y me he esforzado todo lo que he podido, pero buff, cuesta mucho ver, que estás a 4 días del examen y tienes un montón de fallos. 

Mi punto fuerte, que estoy como un flan ahora y quiero pensar, que en cuanto vea la primera pregunta del examen y la conteste, se me vayan los nervios.

Hoy tengo mucha ansiedad y me he comido medio paquete de galletas....

Me voy a clase de informática, pero no sin antes dejaros por aquí la frase motivacional de hoy

"UNA META ES UN SUEÑO CON FECHA LIMITE" Napoleón Hill

Un saludo queridos lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario